Sobre Gabriel Ravarini

Gabriel Ravarini

Gabriel Ravarini

Amo la música, las películas, internet, y varias cosas más.

Soy músico, me dedico al marketing digital. Autodidacta como Ramón Bautista Ortega, fachero como Nathán Pinzón. Con esta elección de celebridades, es evidente que no nací ayer.  Ni tampoco treinta años atrás, si vamos al caso.

Tinelli me quiso como artista exclusivo pero no lo consiguió. Inmanejable.

Uso y trabajo en internet desde principios de 1997 y siempre estuve involucrado con el desarrollo y mantenimiento de sitios web junto a la creación y moderación de comunidades online como hobby. Con ese hobby llegué a producir eventos como la primera KISS Expo Buenos Aires, entre otros.

En gran parte gracias a Twitter tuve la necesidad de crear este blog para reunir en un lugar las cosas que me gustan y voy encontrando por la web. Y ya que estamos también lo uso para divagar y compartir las cosas que me pasan por la cabeza.

Profesionalmente, después de años de trabajar en relación de dependencia me lancé por mi cuenta y actualmente doy consultoría y cursos de marketing digital.

Para encontrarme en redes sociales, navegá hacia http://about.me/GabrielRavarini

Podría hacer una lista de mis artistas favoritos, mis películas favoritas y mis sitios favoritos, pero prefiero ir compartiendo todo de a poco en este blog, con la intención que no se convierta en un monologo solamente.

Así que mis queridos chichipíos, la neurona atenta,
vermouth con papas fritas y
¡¡¡GOOD SHOW!!!

Tato Bores

Tato Bores

Share