Esperando 2010

Que añito se nos va, ¿no?. Por lo menos dentro de mi círculo más cercano, para casi todos fue un año jodido.

Personalmente tuve unos cuantos sacudones emocionales bastante fuertes. Buenos y malos. Más allá de los momentos de mierda, soy un optimista y no puedo evitar rescatar lo bueno, incluso de lo malo.

Lo mejor de todo, y las flores de loto fueron sin dudas que en el ’09 podemos estar felices de tener 8 y seguir contando, y alguien le ganó a la muerte e hizo feliz a un amigo. Sepan que los quiero a ambos, y mucho.

Perdón a todos los demás por lo críptico del parrafo anterior, pero tenía que decirlo.

Desde acá quiero mandarles un abrazo bien, pero bien fuerte a mis compañeros de trabajo, que me aguantan y me acompañan durante tantas horas. Más allá de cualquier diferencia que hayamos tenido y que tengamos en la forma de ver las cosas, también los quiero mucho, y en estos días vacacionales, estoy extrañando las locuras y las particularidades de cada uno.

Armapolar, Maik, Fedor, Divi-tont, La Bella, Agus, Petrox, Doris, Forchi, Rivotril, Quirogaaa, Dalu, Dangüis y Willy. Sip, estos abrazos bien, pero bien fuertes, fueron para ustedes. El 2010 tiene que ser nuestro.

Mención especial para mis amigos, que me hacen mucho bien siempre y que me bancan todas mis boludeces. Hacer música con ustedes es de lo mejor.

Y como siempre desde 1997, internet siguió dándome muchísimo. La explosión de Facebook vino acompañada por reencuentros imborrables y relaciones que espero mantener por muchos años más.

No quería hacer un post onda “balance de 2009”, pero al final siento que lo estoy haciendo… mierda!

Imposible no hacer aunque sea un breve balance, sobre todo cuando hasta los vecinos nuevos que tiene uno son buenos!

Si, si, 2009 fue un año de mierda, pero que quieren que les diga, me sigo quedando con lo bueno.

Vi a KISS y AC/DC acompañado de familia y amigos, ¿que más se puede pedir?

El 2010 arranca nada más y nada menos que con Metallica en Enero y Toy Story 3 a mitad de año. Groso. Muy groso.

¡¡¡PROMESAS DE FIN AÑO!!!

Infaltables, ineludibles. ¿Incumplibles? Veremos.

Tratar de ser puntual de una vez por todas, aprender a manejar, no callarme las cosas que siento cuando las siento, perder definitivamente el miedo al abrazo y aprender a resumir.

Si no lo hiciese, que este Blog y mi conciencia me lo demanden.

Los dejo con algunos de mis estados de Facebook de 2009, a los cuales muchos de los que nombré en este post contribuyeron de una u otra manera.

¡¡¡FELIZ 2010 PARA TODOS!!!

Esperando 2010 by
Share