Me declaro culpable. Perdón.

La Neurona Atenta sigue creciendo día a día gracias a vos. Un abrazo de corazón a todos los que leen este blog y me siguen en Twitter. A todos menos a uno. Nuestro lector Massimo Tartaglia se enfureció tanto leyendo la nota de “La revista Rolling Stone, el menemismo del rock” que no dudó en ir y partirle la cabeza con esto a Berlusconi, tal como lo muestra este video.

Este blog se declara totalmente en contra de cualquier tipo de violencia, y pedimos perdón si nuestro post enardeció a la gente a tal punto. Un tirón de orejas para don Massimo. No era para tanto, che…

Ironías aparte, nada resume mejor esta situación, que este tweet de @diegorottman

Al final el rockero del año no era Berlusconi, sino el que le rompió la crisma: ya tiene 72.000 fans http://tr.im/HBK9

Al momento de terminar de escribir este post Massimo ya tenía cerca de 82.000 fans.

¿Que dirá la Rolling Stone de su estrella de rock?

Actualización 1: 15/12/09 – 19:35 hs.: Facebook eliminó la página dedicada al agresor de Berlusconi por ir contra las reglas de su sitio.

Actualización 2: 15/12/09 – 19:35 hs.: El Rock And Roll Hall Of Fame ya anunció los inducidos de 2010: ABBA, Genesis y The Stooges. KISS otro año quedó afuera, y el texto que decía que KISS es “una de las pocas bandas excepto The Beatles que inspiraron a tantos chicos a agarrar una guitarra” desapareció. Todavía podes verlo mediante la página que tiene guardada Google en sus servidores clickeando acá.

ABBA es más rock and roll que KISS para el Rock And Roll Hall Of Fame, co-fundado por Jann Werner, quien a su vez es el editor de la revista Rolling Stone que en su edición italiana proclamó a Berlusconi como la estrella de rock del año.

Como que todo tiene sentido, ¿no?

Me declaro culpable. Perdón. by

También te podría gustar...

  • Gabriel Almada

    Un fenómeno el Massimo. Ojalá tuviéramos gente así en Argentina, los hospitales no darían abasto!