Etiquetado: Marketing

3

El poder revolucionario de las palabras

En los cursos que doy en la carrera de marketing digital, suelo hacer hincapié en la importancia del contenido dentro de toda estrategia digital. A mis alumnos suelo recomendarles que consulten una y mil...

Alex Day 2

El secreto para que te contrate una discográfica

Increíble, pero en 2013 todavía me sigo cruzando con músicos que buscan que una discográfica los contrate para tener una carrera. Las discográficas fueron una buena idea en algún momento, décadas atrás, y es...

Seth Godin 0

Persuadir versus convencer

Por: Seth Godin Un corrector anónimo que trabaja en mi nuevo libro cambió unilateralmente cada uso de “persuadir” por “convencer”. Tuve que cambiarlos todos otra vez. Los marketineros no  convencen. Los ingenieros convencen. Los marketineros...

0

Contratando a un músico o banda

Lo que pensás que estás pagando Lo que realmente estás pagando Alguien que se pare sobre un escenario y cante por un par de horas. Alguien que se pare sobre un escenario y cante...

Gene Simmons 0

Cómo hacerte millonario con la música

¡Más Dinero, Más Dinero, Más Dinero! Reportaje por Jon Wiederhorn para Musician’s Friend Por casi tres décadas, KISS ha sido un flagelo para la prensa y para los religiosos, y aunque los moralistas puedan...

Charla sobre Herramientas Digitales 0

Segundo día de UnConvention en MICA 2011

Llegué temprano y me di una vuelta por las demás muestras, aunque no asistí a ninguna charla, y no porque no me interesaran, sino porque se superponen con las charlas de UnConvention. Remarco la...

Andrew Dubber (adelante con morral) en MICA 2011 0

Un-Convention, la fábrica de la música

Ayer estuve en el primer día de MICA 2011. MICA es el Mercado de Industrias Culturales Argentinas que se realiza con el apoyo del Gobierno Nacional y la Secretaria de Cultura de la Nación...