Recetas Basadas en Semen

No es ninguna novedad que se puede encontrar literalmente de todo en internet, pero este libro realmente me sorprendió y seguramente dejará boquiabierto/a a más de uno/a… Mirá que lindo flancito…

A Collection of Semen-Based Recipes

Cosecha Natural – Una Colección de Recetas Basadas en Semen

El semen no solo es nutritivo, sino que también tiene una hermosa textura e increíbles propiedades para cocinar. Como los buenos vinos y quesos, el sabor del semen es complejo y dinámico. El semen es económico de producir y está disponible comúnmente en muchos, si no en la mayoría, de los hogares y restaurantes. A pesar de todas estas cualidades positivas, el semen permanece abandonado como comida.

Este libro espera cambiar eso.

Una vez que superes cualquier duda inicial, te sorprenderá aprender que tan maravilloso es el semen en la cocina. El semen es un ingrediente excitante que puede darle a cualquier plato que hagas un giro interesante. Si sos un cocinero apasionado y no tenes miedo de experimentar con nuevos ingredientes – ¡te va a encantar este libro de cocina!

¿No me creen? Acá está el link al sitio donde se vende este libro y a la cual pertenece el texto que traduje acá arriba.  Ahí pueden hojear las primeras páginas del libro clickeando donde dice “preview”.

Entre otras cosas, ahí pueden leer como el autor agradece a todos los que lo ayudaron a saborear las recetas.

También el autor nota:

Este libro de cocina está escrito para los comensales de semen que concienten hacerlo. Por favor, no agreguen semen a la comida de sus invitados sin avisarles previamente. Todas las recetas de este libro han sido probadas por el autor y sus amigos.

Ya sabes, si te sentís un/a comensal de semen o queres agasajar a tus amistades con platos de rechupete, este libro es para vos. Eso si, hacer una cena para cuatro te va  a llevar un buen rato….

Fuente: www.cookingwithcum.com.

Recetas Basadas en Semen by
Share

También te podría gustar...