Chupate esta serendipia
Una de las primeras muestras de mi personalidad apareció cuando tenía alrededor de 10 años. A esa edad no solo me metí en la música sino que fue con la banda más importante para mi vida: KISS. Podría irme al carajo y decir que sin KISS podría haberme suicidado, pero eso es una forma de decir nada más. Vamos a ser un poco más realistas y decir que sin ellos mi vida hubiera sido absolutamente diferente. Y no creo que hubiera sido para mejor.
Y lo que son las cosas… mi vieja quiso prohibírmelos.
Esto ya va más allá de un fanatismo común y corriente (que sí lo tuve, y muy fuerte, hace unos cuantos años atrás). Es una conexión que no tiene demasiada lógica, pero que a pesar de alejarme de a ratos de ellos, siempre vuelven a aparecer en mi vida. Serendipia, que le dicen. Posiblemente.
Si, las letras de KISS son ultra simples, pedorras de a ratos, obvias, con clichés, todo lo que quieran decirles. Pero esta canción se cruzó ahora otra vez conmigo, y en el momento perfecto. Encima la canta el gordo atorrante de Gene Simmons, a quien quiero infinitamente, señoras y señores. Quizás una de las figuras (¿paternas?) más importante de mi vida.
Gracias, KISS. Gracias a la fuerza que sea que los haya mandado a ustedes a mi vida hace 31 años atrás y que mandó esta canción en este momento de mi vida. Esto fue una patada en el culo (de las que empujan para adelante), pilas para mi autoestima, llámenlo como quieran.
Va la canción vía YouTube y debajo la letra, en Inglés y Castellano.
Chupate esta serendipia.
Yes I Know (Nobody’s Perfect)
|
Si Ya Sé (Nadie Es Perfecto)
|
Chupate esta serendipia by Gabriel Ravarini